Las Normas Internacionales de información Financiera NIIF (IFRS, por sus siglas en inglés), se han convertido en una herramienta de suma importancia en el Ecuador y a nivel mundial, debido a que la economía está cada vez más globalizada.

Los constantes cambios en las NIIF y PYMES, hacen que se origine la necesidad de actualizar al personal contable, siendo necesario el realizar actividades de asesoramiento especializado interno (in-house), diseñadas a medida con el enfoque específico que cada organización requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve, capacitando a su personal dentro de las normas y sus cambios para poder aplicar los estándares Internacionales de Información Financiera y de aseguramiento de la información.

La metodología es tan importante como el contenido. En torno a la capacitación y asesoría de las normas, ponemos nuestro esfuerzo y creatividad, aplicando una metodología de aprendizaje desestructurada y dinámica, dentro de un ambiente agradable y participativo motivamos a nuestros clientes a expresar sus inquietudes libremente.

Nuestra asesoría en la aplicación de las NIIF es de carácter privado, permitiendo el debate sobre temas que van de la mano con la realidad propia de la organización, mismas que serán manejadas bajo nuestras estrictas normas de independencia y confidencialidad.